Madres e hijas disfrutan dibujando unicornios
Painting with a Twist, una escuela de pintura de Santa Clara, a sido la impulsora de esta fabulosa iniciativa. Estrechar los lazos que de madres e hijas a través de la pintura.
Una docena de madres e hijas se reunieron en la sala familiar de escuela donde se iniciaron en técnicas de pintura, ayudados por los profesores. El tema del día eran los unicornios y las parejas tenían que dar su toque personal a los bocetos previamente diseñados por los profesores.

"Ha sido muy divertido compartir este tiempo juntas" comentaba Chastity Burchuk, una de las asistentes.
Tu hija crece demasiado rápido y poco a poco te das cuenta que cada vez teneis menos cosas en común. Por eso es tan importante realizar este tipo de actividades. No solo para pasar más tiempo juntas.
Plantearos un reto común, como puede ser aprender a pintar, supone que las dos os vais a encontrar con las mismas dificultades y ayudaros a superarlas va a hacer que vuestro vínculo se haga más fuerte.
Quizá Santa Clara te pille un poco lejos para realizar la siguiente actividad, pero nada te impide buscar cursos similares en tu ciudad.
No lo dejes aparcado, puede ser que cuando te des cuenta tu hija haya crecido tanto que te arrepentirás de no haber hecho nada.
Si quieres comenzar hoy te recomendamos estás páginas:
Si te gustan las cosas de unicornios, también te pueden interesar:




Si te ha gustado este post, no te lo quedes para ti. Compartelo en tus redes y ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad de Chicas Unicornio posible para que todas puedan disfrutarlo.
Solo tienes que hacer un click.
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Fuente: TheSignal