Pulsera Unicornio
Te encantan los complementos: las pulseras, los anillos, los colgantes. Para ti, son más que objetos, definen tu personalidad. Antes de salir, cuando te los pones, no solo te sientes más guapa, también más segura. Si te gustan las pulseras y te gustan los unicornios, blanco y en botella, necesitas una pulsera unicornio.
Porque no te sientes una mujer mayor, ni una pija que tienen que enseñar su "osito de marca". Porque tu eres diferente tus pulseras llevan unicornios.
¿Por qué comprar tu pulsera unicornio?
Simplemente porque te lo mereces.
Eres creativa, alegre, origina. Ser así, es lo que te ha hecho ser única y conseguir todo lo que te has propuesto.
Tu no eres como las demás, lo sabes, así que no tienes que llevar las mismas pulseras que lleva todo el mundo.
¿Te gustan los unicornios? Pues adelante. ¿Por qué no llevar una pulsera con unicornios? En la vida ya hay cosas muy serias como para no ponerle una pizca de alegría.
Seamos sinceros, no es fácil encontrar complementos con unicornios, así que hemos reunido una amplia gama para que tu puedas comprar el tuyo sin tener que moverte del sofá y en menos del 24 horas podrás estar disfrutando del tuyo.
¿Cómo puede una pulsera de unicornios darte más confianza en ti misma?
Eres una chica valiente, has superado muchos obstáculos. Sin embargo hay veces que te quedas bloquedada, sin saber que decir, te sudan las manos.
Vas a descubrir como transformar tu pulsera unicornio en tu fuente de poder y así ser la mujer segura de sí misma que quieres ser en todas las situaciones.
Te proponemos que realices un sencillo ejercicio de PNL para darte coraje cada vez que lo necesites. Vas a crear un anclaje que asociarás a tu pulsera de unicornio, y que por tanto podrás utilizar siempre que quieras.
Paso 1: Recuerda aquella vez que te sentiste una persona valiente. ¿Donde estabas? ¿Qué hacías? ¿Qué decías?
Paso 2: Trata de recordarlo todos los detalles que puedas. Ahora imagina como te sentías.
Trata de pensar en tu cara, ¿Sonreías o estabas seria?
Tu cuerpo: ¿Estabas sentada o de pie?
Como sentías las emociones, ¿Tenías un cosquilleo en el estómago o sentías paz?
Paso 3: Mientras rememoras todos estos sentimientos, hazlo acariciando tu pulsera unicornio.
La próxima vez que tengas dudas, comienza a acariciar la pulsera, trata de recordar que esos sentimientos de confianza están dentro de ti y que los has utilizado otras veces. Ya veras como con la práctica, será casi casi instantáneo. Tocaras tu unicornio y te convertirás en la mujer más segura del mundo.
Ademas de tu pulsera unicornio, en nuestra tienda puedes encontrar:
Nos gustaría saber que te ha parecido esta información. Ayúdanos marcando en las estrellas amarillas
Si te ha gustado este post, no te lo quedes para ti. Compartelo en tus redes y ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad de Chicas Unicornio posible para que todas puedan disfrutarlo.
Solo tienes que hacer un click.
¡Muchas gracias por tu ayuda!