Reloj despertador uniconio
Lo sé, ya utilizamos el móvil para todo. Parece que te estoy viendo programarlo para que te despierte a cierta hora. ¿Te acuerdas cuando tenías un despertador de los de toda la vida? ¿No dormías mucho más tranquila? Cómprate un reloj despertador unicornio y vuelve a tu niñez.
También puedes encontrar aquí el despertador infantil que andabas buscando.
¿Por qué comprar un despertador unicornio?
Los despertadores de unicornios no solo dan la hora y te ayudan a que despertarte por las mañanas. Tienen colores alegres y dibujos divertidos por lo que le van a dar un toque alegre a tu mesita de noche.
Voy a compartir contigo una anecdota que hizo que yo me comprara el mio. Un día me dejé el móvil en el trabajo y como era muy tarde no podía volver a por él. Mi sorpresa fue cuando fui a acostarme y me di cuenta de que no tenía ningún reloj que me pudiera despertar y claro, como no tenía móvil tampoco le podía pedir a nadie que me llamara.
Parece increíble pero he llegado a depender tanto del teléfono que sin él, algo tan sencillo como poner una alarma se convierte en un gran problema. Así que al día siguiente no me lo pensé ni un segundo y me metí en Internet para comprar mi despertador unicornio.
Y sí, lo has adivinado, el día del que te hablo me dormí y llegue tarde al trabajo.
Pero ya no me pasa más, ¿Adivinas por qué?
Si quieres algo minimalista, este despertador de unicornios es para tí
Lo de los colores está muy chulo aunque hay veces que no en todos los estilos quedan bien.
Si te gustan los ambientes más minimalistas y la decoración menos cargada no tienes porque renunciar a tener un unicornio en tu mesita.
Además de reloj despertador unicornio, en esta tienda también puedes encontrar:
Nos gustaría saber que te ha parecido esta información. Ayúdanos marcando en las estrellas amarillas
Si te ha gustado este post, no te lo quedes para ti. Compartelo en tus redes y ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad de Chicas Unicornio posible para que todas puedan disfrutarlo.
Solo tienes que hacer un click.
¡Muchas gracias por tu ayuda!